Términos y Condiciones

Es posible que estos Términos y Condiciones sufran modificaciones a lo largo del tiempo. En caso de efectuar dichas modificaciones, le notificaremos sobre los cambios significativos mediante un aviso en la página web o mediante un correo electrónico. Si continúa utilizando la aplicación después de la fecha en que comienzan a regir las nuevas modificaciones, se considerará que esta de acuerdo y acepta los nuevos Términos y Condiciones.

Esta página web es propiedad y está operado por Paola Puchetta, desarrolladora web independiente con domicilio en Canelones - Uruguay, código postal 15800, sitio web: hettand.com. El texto a continuación conforma los términos y condiciones bajo los cuales los usuarios pueden hacer uso de la web y servicios ofrecidos. Esta página web ofrece un espacio dónde los visitantes podrán disfrutar de contenidos sobre mascotas, noticias, información y aplicaciones de entretenimiento y de administración de negocio. Al registrarse en la web para utilizar las aplicaciones que requieren la creación de un usuario identificado, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos y condiciones de uso que se describen a continuación:

Requisitos para registrarse

Para el registro debe tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos y condiciones como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Suscripciones a planes

Al suscribirse en cualquiera de los planes que ofrecemos en nuestra aplicación 'Admin veterinario' aceptas que eres responsable de leer la descripción, características y periodicidad de los pagos que seleccionas (en caso de ser un plan de pago) antes de proceder a la suscripción y posterior pago sí corresponde a tu plan. Cada pago de la suscripción que realizas tiene un vencimiento que está establecido por la selección previa que habrás realizado antes de realizar el pago. En caso que tu último pago cumpla su fecha de vencimiento, podrás acceder a la aplicación hasta 10 días´posteriores a dicho vencimiento. Al realizar el pago pendiente tu próximo vencimiento será contando a partir del último vencimiento registrado más el período que hayas seleccionado, los periódos disponibles por los que puedes optar son: un mes, tres meses o un año. Podrás cambiar de período cada vez que quieras antes de realizar cada pago. Por ejemplo, sí en una oportunidad deseas abonar sólo un mes deberás seleccionar previamente dicho período y guardarlo antes de realizar el pago.

Sobre los precios de las suscripciones que son enumerados en la página web

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios para los planes de suscripción que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Los precios y períodos de pago son los detallados en la web pero pueden existir impuestos o tarifas a la hora de abonar que no dependen de esta plataforma ya que no son impuestos por nosotros sino por el intermediario entre usted y nuestra aplicación para realizar el pago, dicho intermediario es PayPal, en caso de reclamo sobre este asunto exortamos a que se comunique con los involucrados.

Política de devoluciones y reembolsos

Facilitamos el uso de la aplicación otorgando la posibilidad de uso gratuito con un límite establecido de registros de mascotas para que pueda probar la aplicación. Por ello al suscribirte a un plan de pago no tendrás devoluciones ni reembolsos completos o parciales tanto en caso si has dejado de utilizar la aplicación o cambias a un plan de mayor precio y el vencimiento del plan anterior no ha perdido su vigencia.

Retención del derecho a cambiar de oferta

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

Responsabilidad por el funcionamiento de las aplicaciones

Cuando recibimos un reclamo por funcionamiento defectuoso de la aplicación procedemos a realizar las correcciones que correspondan y es posible que nos comuniquemos contigo para recibir información más detallada si así se requiere, así mismo contamos con un medio de contacto exclusivo con suscriptores que pueden enviar sugerencias o comentarios desde su panel de suscriptor.

Seguridad de datos

El titular de esta web no se hace responsable por el mal uso de los datos que puedan darle los usuarios u otros individuos ni se hace responsable por ataques de terceros al servidor. El intento o la perpetuación de ello constituye un delito y si se da el caso se otorgará la información necesaria para ubicar y sancionar a el o los culpables. Así mismo la aplicación posee una serie de medidas que aumentan la seguridad de sus datos y contrarrestan la posible manipulación o acceso a los mismos de forma malintencionada. No guardamos ningún dato para efectuar pagos, estos son solicitados por el intermediario, en este caso PAYPAL. La aplicación utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario pero no guarda en ellas información relevante o sensible sobre el usuario.

Sobre la eliminación de la cuenta

Podrá eliminar su cuenta siempre y cuando no posea atrasos en el pago de su suscripción en caso que su plan sea uno de´pago. La eliminación de la cuenta implica la eliminación de los datos y archivos de la aplicación sin opción a recuperarlos, además no podrá crear otra cuenta con el correo electrónico asociado a la cuenta eliminada.